CANTERAS

 

 

Canteras


Los productos de perma se demuestran su eficacia en la industria de la extracción desde décadas. Garantizan una lubricación fiable y automática en equipos y máquinas en todas las fases de producción – desde la refracción de las materias primas hasta la entrega del producto terminado.

TRITURADORAS
La lubricación manual de obturaciones de laberinto requiere un mantenimiento semanal.
Los sistemas de lubricación perma reducen drásticamente los costes asociados con la lubricación manual, ya que aseguran un sellado fiable con una lubricación automática durante 6 meses.
CINTA TRANSPORTADORA
Estas transportadoras suponen un gran riesgo y requiere altas medidas de seguridad. La lubricación manual sólo puede realizarse tras finalización de la producción.
Los sistemas automáticos de perma aseguran una lubricación continua en marcha. Recambio necesario sólo 2 veces al año.
CADENAS
Las cadenas se lubrican con un sistema de depósito de aceite. Éste debe ser controlado regularmente. Para realizar dicho control, es necesario abrir la tapa atornillada (son necesarias herramientas especiales)
Los sistemas de lubricación automática de perma aseguran una lubricación fiable durante 3 meses. Ello implica no tener que controlar el depósito de aceite y no tener que abrir la tapa.
VENTILADORES
Es difícil lubricar rodamientos mientras éstos están en marcha. Es por ello, que en muchos casos, deben ser lubricados durante días de fiesta, p. ej. los sábados.
Recambio necesario sólo 2 veces al año durante las horas de trabajo.
CRIBAS VIBRATORIAS
La insuficiente lubricación produce a menudo daños en los rodamientos.
Los sistemas de lubricación perma aseguran una lubricación fiable de los rodamientos. Ya no se producen paradas de la producción debidas a problemas con los rodamientos.
TRITURADORA PRIMARIA
Alto riesgo de accidente, ya que el empleado debe arrastrarse por debajo del equipo para relubricar. Riesgo de caída de rocas y piedras.
La lubricación automática con sistemas de lubricación perma reduce a un mínimo el riesgo de accidente laboral.
RODAMIENTOS
La lubricación manual supone un alto riesgo de accidente laboral. La cánula de la bomba de grasa se puede enganchar en la polea de correas.
La lubricación automática con sistemas de lubricación perma permite lubricar los rodamientos en marcha y reduce a un mínimo el riesgo de accidente labora

 

 

Búsqueda