EasyBlog

This is some blog description about this site

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Tu cuenta
Últimas entradas

Publicado por en en productos

perma PRO line

El sistema autónomo de lubricación de puntos múltiples especial para guías lineales



perma PRO LINE es un sistema de lubricación de puntos múltiples especial para guías lineales. La dosificación se puede adaptar exactamente a las especificaciones del fabricante. El PRO LC está llenado con 250 cm³ o 500 cm³ de grasa y suministra lubricante a los puntos de lubricación durante un período de hasta 2 años. La alta presión de operación permite el montaje remoto con una manguera de hasta 5 metros (por salida). Esto aumenta la seguridad en el trabajo y permite al mismo tiempo una lubricación segura con la instalación en marcha.

 

 

 

Visitas: 22
0

Publicado por en en productos

perma PRO MP-6

Lubricación de precisión independiente de la temperatura con distintos volúmenes

perma PRO MP-6, PRO CMP-6
para seis puntos simultáneamente


 El usuario puede escoger entre unidades LC de 250 cm³ o 500 cm³. Cada unidad perma PRO puede programarse para un tiempo de dosidicación que va desde días, semanas, meses hasta un periodo máximo de 24 meses. La presión máxima de suministro es de 25 bar, lo que permite la lubricación directa a los puntos, compensando la pérdida de presión. Permite la instalación a distancia utilizando mangueras de conexión de hasta 5 metros.
perma PRO MP-6 es un sistema operado por pilas. 
perma PRO C MP-6 es un sistema operado por alimentación externa (controlado por la máquina o por PLC)

 

 

 

 

 



Visitas: 33
0

Publicado por en en productos

perma STAR CONTROL

 

perma STAR CONTROL TIME / STAR CONTROL IMPULSE
Alimentación exacta de lubricante - constante e independiente de la temperatura



El sistema perma STAR CONTROL suministra aceite o grasa inmediatamente al punto de lubricación - de forma constante, precisa e independiente de la temperatura. Los sistemas perma STAR CONTROL TIME e IMPULSE reciben la alimentación de tensión directamente de la instalación y se pueden controlar y supervisar mediante la conexión al PLC.

El sistema perma STAR CONTROL TIME proporciona la cantidad de lubricante al punto de lubricación mientras reciba corriente. 

El sistema STAR CONTROL IMPULSE aplica una sola vez la cantidad determinada mientras haya tensión. 

La unidad LC STAR se puede adquirir con 60, 120 ó 250 cm3 de lubricante. 



 

Visitas: 43
0

Publicado por en en productos

Sistema preciso de lubricación de uso sencillo - funcionamiento independiente de temperatura ambiente y contra presión dentro de los límites de trabajo.

b2ap3_thumbnail_perma-star-vario--2.jpg

 

 


perma STAR VARIO funciona automática e independientemente de la temperatura ambiente y contrapresión dosificando el lubricante con precisión. El sistema consta de un motor electromecánico, una unidad de lubricante LC con 60 cm3, 120 cm3 ó 250 cm3 y un juego de baterías. El tiempo de dosificación deseado y el tamaño de la LC se seleccionan fácilmente mediante el pulsador de ajuste y se muestran inmediatamente en el display LCD. El estado actual de servicio se muestra mediante una señal LED siempre visible (verde/roja) y se muestra también en el display LCD. Podrá distinguir la señal LED incluso a distancia.

 

Usos

Abastecimiento de los puntos individuales de lubricación, pudiendo instalarse directamente en diversas posiciones o instalación remota hasta 3 m, para rodamientos, cojinetes, guías de deslizamiento, engranajes abiertos, husillos, retenes para ejes y cadenas, de forma confiable y permanente con el lubricante adecuado, así como instalaciones a la intemperie o confinadas, a temperaturas variables, en condiciones de polvo, humedad, corrosión, de salpicaduras o chorreaduras, es decir condiciones adversas y contaminadas. Resiste vibraciones.

   

 

 


Funcionamiento

 

La pantalla de LCD con pulsador de ajuste.

 

  • Uso sencillo e intuitivo.
  • El ajuste preciso y adaptado a las necesidades evita errores de lubricación y ahorra lubricante.
  • El cambio en los ajustes se puede realizar en cualquier momento.
  • Desconectable en caso de largas pausas de la instalación.

 

 

 

Motor electromecánico con un LED siempre visible:

 

  • Lubricación fiable y precisa, independiente de la temperatura ambiente y contrapresión.
  • Coste de adquisición único para el motor STAR VARIO.
  • El rápido control de servicio gracias a la señal roja/verde del sistema permite ahorrar tiempo y facilita el mantenimiento.

 

 

 

 

 

La presión generada de 6 bares con función especial de purga.

 

  • El montaje fuera de las zonas de peligro o en lugares de fácil acceso incrementa la seguridad y ahorra tiempo.
  • Mayor disponibilidad, pues el cambio se puede realizar durante el servicio.
  • En caso necesario, existe la posibilidad de purgar el punto de lubricación a fin eliminar obstrucciones.

 

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2015-04-13-a-las-8.06.34.png

 

b2ap3_thumbnail_S2_app_fan_560x320.jpg

 

El sistema perma STAR VARIO es adecuado para la lubricación de puntos individuales de rodamientos, cojinetes, guías de deslizamiento, engranajes abiertos, husillos, retenes para ejes y cadenas. Gracias a la dosifiación extremadamente precisa, el perma STAR VARIO está especialmente indicado, por ejemplo, para lubricar electromotores la dosis de lubricante especificada. El sistema de lubricación, con los componentes individuales unidos correctamente, queda protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua.

 

 

 

DATOS TÉCNICOS

 

b2ap3_thumbnail_perma-star-vario-datos-tecnicos.jpg

 

 

 

Está compuesto por:

 

1) Tapa de protección STAR. (Tapa de protección contra polvo y suciedad.)

 

2) STAR VARIO MOTOR reutilizable.

 

3) Pantalla de LCD con pulsador de ajuste. (Tiempo de dosificación y funcionamiento.)

 

4) STAR VARIO pilas

 

5) STAR LC

 

Visitas: 59
0

Publicado por en en productos

 

perma NOVA

Para ámbitos de aplicación con pronunciadas oscilaciones de temperatura.


Sistema AUTOMÁTICO de LUBRICACIÓN electroquímico

  • Dosifica el lubricante precisa y permanentemente en un solo punto de aplicación en forma confiable.
  • Adecuado para áreas de temperaturas extremas de -20 a + 60 °C y condiciones ambientales contaminadas, y de exigencia de higiene extrema.
  • Cuenta con un dispositivo compensador de temperatura y en función del tiempo programado varia la presión dosificando el suministro de lubricante.
  • Reúne casi todas las ventajas de los sistemas electroquímicos e incorpora nuevas: Control electrónico programable, unidad reutilizable, reposición solo del cartucho de lubricante, posibilidad de reprogramar la descarga del lubricante remanente y parar temporalmente su suministro.
  • La unidad hermética evita entrada de polvo, humedad y contaminantes.
  • Opción económica y útil para su mantenimiento preventivo.

 

Visitas: 79
0

Publicado por en en productos

perma FLEX

 

El nuevo Perma Flex todo-en-uno ofrece lubricación segura las 24 horas del día, durante todo el año para todo tipo de industrias y aplicaciones.



Perma FLEX es un sistema de lubricación compacto, listo para ser usado, que se entrega como unidad completa. Se puede utilizar en los más diversos ámbitos de aplicación con una temperatura de entre -20 °C y +60 °C. El tiempo de dosificación se puede elegir libremente entre 1 y 12 meses. Mediante una reacción química controlada electrónicamente, se genera la presión necesaria. A lo largo del tiempo de dosificación seleccionado, se suministra continuamente lubricante nuevo al punto de lubricación. perma FLEX está disponible en los tamaños de 60 cm³ y 125 cm³. 

 

 





Visitas: 78
0

Publicado por en en productos

perma FUTURA

Opción económica y practicable para su mantenimiento preventivo.

 



Sistema de LUBRICACIÓN  diseñado para condiciones de estricta higiene, su cuerpo de plástico estable es ideal para la industria alimentaría, para unidades productivas donde se genera corrosión y condiciones ambientales contaminantes y donde se usan sistemas electrónicos. 
Con sólo girar el tornillo de activación, el volumen de lubricante de 120 cm³ se puede dosificar en 1, 3, 6 ó 12 meses. El proceso de dosificación se activa ediante un proceso electroquímico, aplicando el lubricante en el punto. Presión máxima de 4 bar.




 

 

Visitas: 93
0

Publicado por en en productos
 

El clásico entre los sistemas de lubricación


Sistema de LUBRICACIÓN electroquímico que dosifica el lubricante precisa y permanentemente en un solo punto de aplicación, robusto, simple y confiable.  

• Se puede usar en temperaturas ambientales de 0 ºC a +40 ºC.   
• Opción económica y practicable para su mantenimiento preventivo. 

El volumen de lubricante de 120 cm3 se puede dosificar en 1, 3, 6 ó 12 meses según sea el tipo (color) del tornillo activador seleccionado. Con el tornillo de activación se genera una presión máxima de 4 bar, que desplaza el émbolo hacia delante y aplica lubricante en el punto de lubricación.

 

 

Visitas: 100
0

Publicado por en en Aplicaciones

CEMENTERAS

 

La base para el rendimiento de una planta de cemento está directamente relacionada con la fiabilidad del equipo. Numerosos puntos de lubricación, peligrosos y de difícil acceso, no son lubricados tan frecuentemente como sería necesario. Esto conlleva un desgaste prematuro de los rodamientos. Condiciones ambientales extremas y contaminantes como polvo, suciedad y agua requieren una lubricación frecuente y fiable a fin de prevenir paradas costosas.

Visitas: 120
0

Publicado por en en perma

INDUSTRIA EÓLICA

 

Puntos de lubricación

- Rodamiento principal   - Corona de orientación  - Rodamiento del ángulo de paso de la pala
- Rodamiento del generador   - Ajuste de la orientación  - Ajuste del ángulo de paso de la pala
Visitas: 122
0

ACERO

En la industria del acero los equipos están sometidos a las más duras condiciones, en particular por las altas temperaturas. Los sistemas de lubricación perma se aplican de forma específica en cada máquina y ambiente y se encargan de que los procesos de trabajo no se vean interrumpidos por labores de mantenimiento innecesarias como consecuencia de lubricación equivocada o insuficiente.

Visitas: 145
0

INDUSTRIA DEL PETROLEO

La perforación de pozos y extracción de petróleo, se realiza con equipos mecánicos que requieren lubricación.

 

perma-1.jpg

Visitas: 140
0

Publicado por en en perma
Visitas: 142
0

Publicado por en en perma

En esta nueva entrada te proporcionaremos los pasos a seguir para la preparación del punto de lubricación y para llevar a cabo una efectiva activación e instalación del sistema de lubricación.

Visitas: 160
0

Publicado por en en perma

Con perma MLP tiene siempre la visión general y actual de sus puntos de lubricación y tareas de mantenimiento relacionadas con ellos. El sistema online se puede utilizar desde cualquier smartphone, tablet o PC con conexión a Internet.

Gestione sus puntos de lubricación, programe recordatorios automáticos para las tareas de mantenimiento pendientes e imprima esquemas de lubricación y listados de material para las áreas de producción e instalación. Su persona de contacto de perma le ayudará a registrar los esquemas de lubricación ya existentes.

Visitas: 182
0

Publicado por en en perma

Perma STAR VARIO debe utilizarse siempre con consola de soporte. Utilice la tapa protectora (109999) con clip funda (108606) y consola de soporte (109420)

para aplicaciones de gran resistencia. La siguiente tabla contiene soportes simples. Tenga en cuenta que los soportes de diseño en C STAR Standard Duty

y Heavy Duty pueden solicitarse con consola de soporte, clip funda y tapa protectora a todo lo largo. A excepción de algunos soportes de colgador, solo se

muestran soportes sencillos sin montaje.

Visitas: 189
0
Visitas: 182
0
Visitas: 195
0

Publicado por en en perma
Visitas: 206
0

Previa solicitud, los sistemas de lubricación pueden llenarse con lubricantes de otras marcas como Shell, ExxonMobil, Phillips 66, BP Castrol, Chevron, Royal Purple, Klüber Lubrication, Total SA, etc. Los datos técnicos de los lubricantes pueden consultarse en perma o en una compañía petrolera vinculada.

Visitas: 221
0

Búsqueda