Artículos

Lubricación Automática

La lubricación manual ya es historia, si desea lubricar sus instalaciones de forma segura, eficaz y a largo plazo con costos reducidos, pruebe los sistemas automáticos de lubricación de perma. Con ello, ganará tiempo para otras tareas y obtendrá la solución técnicamente óptima para cada punto de lubricación.

 

Económico
reduce costos hasta un 25 %
Una lubricación continua sin mantenimiento y con lubricantes de alta calidad garantizan un aumento de la vida de sus equipos. El suministro permanente de lubricante fresco a los puntos de lubricación garantiza bajos niveles de fricción y, por tanto, la máxima reducción posible de los costos de energía.

 







Tecnología
evita hasta un 55 % el daño en los rodamientos
Los sistemas de lubricación automática de perma garantizan una lubricación fiable, limpia, precisa y constante, durante años. La constante renovación del lubricante en su aplicación garantiza la disponibilidad de sus equipos.












Seguridad

reduce hasta un 90 % el riesgo de accidente
Gracias a los mayores intervalos de cambio, se reduce la frecuencia de las actividades de mantenimiento y la permanencia en áreas de riesgo. Por tanto, el uso de sistemas de lubricación perma en áreas de trabajo de difícil acceso reduce los riesgos en el puesto de trabajo.










Búsqueda