Artículos

perma PRO (2)

Lubricación de precisión independiente de la temperatura con distintos volúmenes


Sistema de lubricación electromecánico para un solo punto accionado por baterias, programable desde un día hasta 24 meses. Dosifica el lubricante exacto, formando la película de separación y deslizamiento entre metales. Cuenta con un amigable control de dos botones y pantalla digital con funciones LED, indica el estado de operación y remanente de lubricante. Como accesorio se puede obtener dispositivo de control de funciones.

perma PRO C MP-2, / PRO C MP-2
para dos puntos simultáneamente

perma PRO C MP-6, / PRO C MP-6
para seis puntos simultáneamente




Usos

Abastecimiento de los puntos individuales de lubricación, pudiendo instalarse directamente en diversas posiciones o instalación remota hasta 3 m, para rodamientos, cojinetes, guías de deslizamiento, engranajes abiertos, husillos, retenes para ejes y cadenas, de forma confiable y permanente con el lubricante adecuado, así como instalaciones a la intemperie o confinadas, a temperaturas variables, en condiciones de polvo, humedad, corrosión, de salpicaduras o chorreaduras, es decir condiciones adversas y contaminadas. Resiste vibraciones.

   


Funcionamiento

El pistón dosificador opera con un motor impulsado con la energía de un paquete de baterías. A través de una ventana se ve la posición del pistón; el sistema LED envía mensajes del estado de operación por medio de señales luminosas en rojo y verde. La descarga se hace a 5 bar/75 psi de presión constante, formando la película de separación y deslizamiento, suministrando desde 0.17, 0.33 o .69 cc por día dependiendo del tamaño del cartucho del lubricante. El dispositivo tiene un interruptor giratorio “ON” “OFF”, el cual permite arrancar o parar y  el cambio del lapso de lubricación solo se hace junto al reemplazo por cartucho nuevo. El dosificador es reutilizable solo hay que cambiar el cartucho del lubricante y el paquete de baterías a la par.

 

 













Búsqueda