fbpx

OFICINAS

  • CDMX
  • 5549959300
  • info@perma.com.mx

Perma Star Vario Bluetooth: la nueva generación en lubricación

Star Vario Bluetooth

Versátil sistema de lubricación con funcionalidad Bluetooth opcional

Perma STAR VARIO funciona de forma totalmente automática, con independencia de la temperatura y la contrapresión, y cuenta con un comportamiento de dosificación extremadamente preciso.
El sistema consta de un motor electromecánico, una unidad LC con 60 cm³, 120 cm³, 250 cm³ o 500 cm³ de lubricante y pilas. perma STAR VARIO dispone de una presión de operación de hasta 7,5 bares y se usa para la lubricación de puntos individuales de rodamientos, cojinetes, guías de deslizamiento, engranajes abiertos, cremalleras, husillos, retenes para ejes y cadenas.


Gracias a la dosificación extremadamente precisa del lubricante, el perma STAR VARIO es idóneo para lubricar motores eléctricos con dosis de lubricante especificada. También es posible adquirir la versión apta para Bluetooth perma STAR VARIO BLUETOOTH, que se puede manejar de forma cómoda mediante la perma CONNECT APP.

Características del Producto

Utilidad

  • La presión generada de 7,5 bares permite montaje a distancia de hasta 5 m
  • El sistema de lubricación opera de forma fiable entre -40 °C* y +60 °C

→ El montaje fuera de áreas de peligro o en zonas de fácil acceso aumenta la seguridad en el trabajo
→ Mayor disponibilidad de los equipos, dado que el cambio LC se puede realizar sin problemas durante el servicio
→ Aplicación universal tanto a temperaturas bajas como más elevadas

  • La pantalla LCD con pulsador de ajuste indica el tiempo de dosificación, el tamaño del LC y el estado de servicio
  • Pantalla iluminada solo con STAR VARIO BLUETOOTH
  • Motor electromecánico reutilizable con juego de pilas

→ Manejo sencillo e intuitivo
→ El ajuste preciso y adaptado a las necesidades evita una lubricación insuficiente o excesiva
→ El cambio en los ajustes se puede realizar en cualquier momento
→ Lubricación fiable y precisa, independiente de la temperatura ambiente y contrapresión
→ Coste de adquisición único para STAR VARIO Motor

  • Función Bluetooth solo con perma STAR VARIO BLUETOOTH
  • Manejo fácil mediante perma CONNECT APP

→ Configuración, control y mantenimiento a distancia
→ Más seguridad en el trabajo
→ Supervisión del funcionamiento en tiempo real

¡Comience ahora mismo!

Para poder registrarse en perma CONNECT APP, necesita una cuenta de usuario gratuita en perma Maintenance Lubrication Program (MLP).

Regístrese ahora:
https://mlp.perma-tec.com

Read More
evitar fallas en rodamientos

Cómo evitar fallas en los rodamientos

evitar fallas en rodamientos

Los rodamientos pertenecen al grupo de elementos de montaje y lamentablemente, una vez montados tienden a ser olvidados. Sin embargo, son componentes fundamentales en los diferentes sectores de la industria. Una falla en los rodamientos, supone un daño económico importante e incluso en muchos casos un paro de la producción con los consecuentes gastos que esto conlleva. Es por esto que te explicaremos cómo evitar fallas rodamientos.

Causas de fallas y daños en rodamientos

El fallo de un rodamiento puede tener varias causas. Por ejemplo, una causa posible es que la carga durante su funcionamiento sea demasiado pesada. En este caso se reduce la vida útil, al igual que cuando hay desequilibrios o vibraciones. Si no se previenen este tipo de cuidados, escuchar ruidos inusuales o desgastes significan el fin de la vida útil del equipo.

Los daños también pueden producirse a causa de suciedad o humedad. Una lubricación insuficiente impide que el lubricante pueda esparcirse de forma óptima, lo que también perjudica al rodamiento. Lo mismo ocurre aplicando un lubricante inadecuado o viejo. Una lubricación correcta del rodamiento es esencial para alargar la vida útil del equipo y evitar fallas en rodamientos.

La lubricación Perma alarga la vida útil de los equipos

Más de la mitad de fallos en los rodamientos pueden evitarse con una lubricación correcta. Con la instalación de sistemas de lubricación Perma se garantiza una lubricación continua con lubricante fresco. Al mismo tiempo, impiden la entrada de agua, suciedad y polvo, lo que alarga la vida útil del equipo. Los sistemas Perma también te permiten ajustar la lubricación de acuerdo con la temperatura ambiente.

Para rodamientos expuestos a fuertes vibraciones, se recomienda la instalación de un montaje a distancia. El cambio del sistema de lubricación Perma es posible durante el funcionamiento del equipo. Existe un gran surtido de grasas y aceites para poder cumplir con los requisitos de los rodamientos. De forma adicional, los intervalos de mantenimiento pueden ser planeados con anterioridad, lo que facilita enormemente los trabajos de mantenimiento. Aproveche las ventajas de la lubricación Perma para sus rodamientos.

habla con nosotros por Whatsapp
Read More

Sistemas de lubricación Perma en cintas transportadoras

Sistemas de lubricación Perma en cintas transportadoras
perma flex cintas trnasportadoras

Los Sistemas de Lubricación Perma en cintas transportadoras son fundamentales para llevar a cabo un proceso seguro, sin interrupciones ni averías.

Las cintas transportadoras se usan en los más diversos ramos de la industria, por lo que se debe garantizar su funcionamiento bajo todo tipo de exigencias. Desde soportar las condiciones ambientales más exigentes, hasta cumplir con el nivel máximo higiene necesaria dentro del sector alimenticio.

La instalación de los Sistemas de Lubricación Perma le permitirán reaccionar a las exigencias de cualquier aplicación de forma flexible.

habla con nosotros por whatsapp
Read More

Lubricación automática Perma en la industria del papel

Perma sistemas de lubricación: Industria del papel
perma flex en la industria del papel

En la industria del papel hay una gran diversidad de aplicaciones. En este sector la generación de polvo, suciedad, altas temperaturas y humedad juegan un papel muy importante. Por esto mismo, algunos puntos de lubricación son incluso de difícil acceso. Es por ello que el mantenimiento requiere de un gran esfuerzo.

Por consiguiente la instalación de los sistemas de lubricación perma, le permitirán reaccionar a las exigencias de la aplicación de forma flexible. Para resolver tus dudas puedes descargar aqui el folleto con toda la información disponible al respecto.

Read More

Sistemas de lubricación Perma en refinerías

Sistemas de Lubricación perma en Refinerías

Una tecnología fiable es la clave en este sector ya que en las refinerías se transforman cientos de mezclas de aceite crudo de todo el mundo en carburantes, combustible y materias primas para la industria química. Los procesos que se llevan a cabo dentro de las refinerías suponen un reto para el personal y la maquinaria. Sin embargo, los sistemas de lubricación Perma en refinerías pueden facilitar dichas tareas y garantizar la seguridad en el trabajo.

Sistemas de Lubricación perma en Refinerías

Bombas y ventiladores pertenecen a las aplicaciones más importantes en refinerías. Para evitar fallas en los componentes o se pare el proceso completo de producción, una lubricación fiable es esencial para un proceso continuo, a fin de evitar dichos paros. Los sistemas de lubricación Perma garantizan una lubricación continua y segura de estas aplicaciones.

Los sistemas de lubricación Perma sellan los puntos de lubricación frente a suciedad y entrada de agua herméticamente. Además, el lubricante evita un desgaste prematuro de los componentes de la máquina puesto que la lubricación se basa en una dosificación ajustada a la aplicación y al tiempo de dosificación. Esto supone una lubración fiable de motores eléctricos, bombas y ventiladores.

Los sistemas de lubricación Perma en refinerías pueden instalarse fuera de las zonas de peligro, por ejemplo, mediante soportes especiales en verjas de protección. El lubricante se transporta al punto de lubricación mediante mangueras a distancia. Una vez la primera instalación ha sido finalizada, los cambios futuros de los sistemas de lubricación Perma pueden realizarse comfortablemente fuera de la zona de peligro, lo que supone una mayor seguridad en el trabajo.

Read More

Perma Futura Plus enfocado en el sector eólico

perma FUTURA PLUS

Perma Futura Plus es un sistema completo que incluye una tapa de activación para su instalación inmediata. El sistema de lubricación está disponible para periodos de lubricación de 1, 3, 6 o 12 meses. Su activación se efectúa con un simple giro en la tapa de activación que incluye la unidad generadora de gas.

perma FUTURA PLUS

Aplicaciones en el sector eólico
Especialmente en equipos eólicos los sistemas de lubricación tienen que ser fiables. Los componentes a lubricar son por ejemplo, cojinetes de aspa, engranajes de aspa, cojinetes prinicpales, azmut, engranajes azmut y rodamientos en el generador. El Perma Futura Plus suministra lubricante en los puntos de lubricación de forma automática hasta un periodo de 12 meses depués de su activación.

Montaje sencillo, lubricación segura
La reacción electroquímica es la base del funcionamiento del Futura Plus. El sistema permite un control rápido del nivel de llenado gracias a la visibilidad permanente de la posición del émbolo. El lubricador permite un montaje sencillo y es seguro a manipulaciones. El cambio y activación se efectúa con rapidez y sin herramientas especiales. El sistema perma Futura Plus es adecuado también para otros muchos sectores en rodamientos, cojinetes, guías de deslizamiento, guías lineales, engranajes abiertos, cremalleras, cadenas, husillos, etc. Su carcasa de plástico lo hace especialmente idóneo para aplicaciones en zonas con alto nivel de higiene. El sistema de lubricación goza de la norma de protección EX.

Sistema de lubricación con servicio incluido
El Futura Plus asegura una lubricación permanente y económica reduciendo costes de mantenimiento lo que eleva la seguridad en los equipos. Los sistemas de lubricación están disponibles con diferentes lubricantes según las necesidades. Tenemos una gran surtido en accesorios para garantizar el alcance de cualquier punto de lubricación. El equipo perma SERVICE TEAM apoya al operador en proyección, instalación o mantenimiento de los equipos.

habla con nosotros
Read More
×