
Durante más de 50 años, perma ha estado proporcionando soluciones de lubricación óptimas en los campos de motores eléctricos, cintas transportadoras, bombas y ventiladores. Con los sistemas de lubricación perma, podrá lubricar las máquinas y plantas de manera segura, efectiva y rentable a largo plazo. Los sistemas electroquímicos y electromecánicos de perma no son recargables y por una buena razón.
Opte por un manejo seguro y fácil con garantía – Elija sistemas de lubricación perma no recargables

Quien rellena el dispensador de lubricante él mismo, a menudo pretende ahorrar costos, p. ej. reutilizando piezas usadas y comprando grandes contenedores de lubricante. ¿Vale la pena realmente una recarga? Aquí, en primer lugar, debe considerarse la gran cantidad de tiempo, trabajo y precauciones a tener en cuenta durante el manejo de componentes sucios y contenedores de lubricantes abiertos.
- ¿Se ha capacitado al personal para rellenar dispensadores de lubricante sin riesgo de contaminación, mezcla de lubricante y bolsas de aire?
- ¿ Pueden soportar los componentes reciclados situaciones de altas presiones o variaciones de temperatura?
El derecho a garantía desaparece con esta reutilización supuestamente rentable. Si un dispensador de lubricante falla debido a un ensamblaje incorrecto, pueden darse fallos en el sistema. Los costos que conllevaría dicho fallo, no pueden compararse con el coste de comprar un nuevo sistema de lubricación perma confiable y funcional.
En nuestra siguiente entrada, hablaremos sobre las ventajas de elegir sistemas de lubricación perma no recargables.